Proyecto

 

Barraca entre viñas es un proyecto  único y pionero, que empezó a caminar  con la idea de complementar nuestra actividad de la viña, la bodega y la intención de aportar algo diferente, participar de diversas experiencias de enoturismo, descubrir nuevas sensaciones y expresar emociones.

 

Rodeadas de viñas las Barracas permiten descubrir una serie de sensaciones, sentir la naturaleza y sus aromas, disfrutar de la tranquilidad y el relax, experimentar el silencio, y pasar una noche única en un marco incomparable.

 

COMPROMISO ECOLÓGICO

Nuestro proyecto respira una gran conciencia ecológica y respeto por el medio ambiente, además de un deseo por conservar y recuperar las tradicionales construcciones de piedra seca.

Por todo ésto, para la construcción de las barracas hemos utilizado piedras procedentes de la deconstrucción de los márgenes de viña de la zona y el mismo sistema constructivo tradicional.

Para conseguir una máxima integración con el medio, las barracas no disponen de electricidad ni agua corriente, y el WC es seco y 100% biodegradable.

facebook twitter